LOCAL

Piden antorchista pavimentación de calles
*Entregan pliego de peticiones de obras al ayuntamiento

 Por: César del Valle
Fecha: Enero 23 de 2017


 Integrantes del movimiento Antorchista entregaron al ayuntamiento un pliego petitorio a través del cual solicitan al alcalde la realización de obras como la pavimentación de 8 calles, la construcción de guarniciones y banquetas, así como la introducción de agua potable.

 A decir de la líder del Movimiento Concepción Iturbide Santiago, estas obras son prioritarias para este importante sector poblacional, por lo que confía que se apruebe alguna de ellas pues reconocieron que no todas se pueden llevar a cabo por las reglas de operación.

 Indicó que la obra prioritaria es el agua, pues sino se tiene esta obra no se pueden realizar pavimentaciones, en este sentido mencionó que esta obra ya está aprobada y se tiene un recurso de 8 millones de pesos, y solo se está a la espera de ser autorizada.

 Resaltó que son más de 300 familias del circuito antorchista, a quienes hace dos años y medio les fue aprobada la obra y hasta la fecha siguen esperando.

 “Son 8 millones de pesos lo que saldría el proyecto de agua potable, obra con la cual se beneficiaba a 350 familias del circuito antorchista, es decir de las calles unidad, ampliación y fraternidad antorchista, pero han pasado ya 2 años y medio, la obra ni siquiera ha sido iniciada”.


 Resaltó que es una obra necesaria, pues no solo es el beneficio para las familias de este sector sino también para las colonias aledañas a él, por lo que una vez que concluya esta administración comenzarán a reunirse con la nueva administración para ver los acuerdos que se puedan tomar para el beneficio de estas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario