LOCAL



CFE se queda con el cambio de los usuarios

Por: César del Valle
Fecha: Enero 17 de 2017

 Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad CFE, dijeron sentirse molestos ante los abusos que se comete por parte de la comisión, y aún más porque no hay autoridad alguna que les ponga un alto.

A decir de los usuarios no solo sufren por las tarifas altas, sino que ahora también al acudir a pagar los cajeros automáticos no les devuelven el cambio correcto ni les entrega el ticket de pago.

Indicaron que anteriormente colocaba un letrero en el que se les especificaba que se pagará el monto del recibo, pues los cajeros no contaban con cambio, pero ahora no hay tal advertencia y se quedan con los 20, 40 o hasta 80 pesos de cambio y no hay nadie a quien reclamar.

 “Fui a pagar mi recibo era mil 420 lo que tenía que pagar y cuál fue mi sorpresa que el cajero me decía tome su cambio estamos imprimiendo su ticket y no me dio ni ticket ni cambio, y como yo necesitaba los 80 pesos no le di la opción abonar, pues de haber sabido hubiera abonado esos 80 pases al próximo recibo, no que ya me los robaron” indicó una de los usuarios.

Señalaron que ahora con el incremento a la energía eléctrica el robo será mayor, por ello se unirán a la lucha que han venido emprendiendo un grupo de ciudadanos para exigir a las autoridades tarifas justas como la 1F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario