REGIONAL



El Alcalde Martin Cristóbal Cumple sus Compromisos
 * La Calle Francisco López Arias ya fue pavimentada

Tamiahua, Ver.- Después de batallar varios años por las malas condiciones de la calle Francisco López Arias de la cabecera municipal, la cual en temporada de lluvias, se convertía en la pesadilla de muchas familias que circulaban por este lugar, por fin vieron su sueño cumplido gracias al buen trabajo desempeñado durante la actual administración. 
Una vez más el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz cumple su compromiso al entregar una obra más para el beneficio de Tamiahua y sus familias.
Esta obra es de gran relevancia, ya que viene a impactar de forma directa a la infraestructura en vías de comunicación y al desarrollo urbano.
La Obra, consiste en pavimentación con concreto hidráulico,  guarniciones y banquetas, así también incluye la rehabilitación del drenaje fluvial de esta calle.

Los vecinos de esta calle agradecieron el respaldo de su autoridad y sobretodo el apoyo que han tenido durante esta administración.
Por su parte Cristóbal Cruz agradeció la confianza recibida de parte de los habitantes de esta y otras colonias que se han visto beneficiadas con algún tipo de obra y ratificó el compromiso de seguir trabajando por un Tamiahua mejor, invitando a seguir trabajando unidos ya que esta es la única forma de mover a Tamiahua y hacerlo un mejor lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario