LOCAL


Bajas en tránsito son por reestructuración no por corrupción

 Por: César del Valle
Fecha: Enero 24 de 2017

 En lo que va del año han sido 8 las bajas que se han dado en la dirección de tránsito, pero esto ha sido por reestructuración no por corrupción, señaló Oliver Galán director de la corporación. Mientras el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que los primeros elementos de la Dirección de Tránsito que se dieron de baja, fue porque se dedicaban a extorsionar, a los automovilistas a través de las llamadas mordidas, en Tuxpan han sido otras las causas.

 “En los primeros 15 días del año se dieron las primeras 8 bajas, por faltas administrativas, inasistencias y reestructuración en el ayuntamiento, no por corrupción”.

 Indicó que a su llegada a esta corporación, se informó a los agentes las consecuencias que se tendrían en caso de que fueran denunciados por la sociedad por corruptos.

 “Lo que se busca es a acabar con la corrupción, para ello se requiere del apoyo de los automovilistas, pues la indicación es que se les explica al automovilista el motivo de la infracción y en qué artículo del reglamento está establecido”.

 Por ello pide a los automovilistas que sí tiene alguna queja en contra de algún elemento de tránsito acudan a la dirección a presentar su queja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario