LOCAL


Además de servicios básicos algunas colonias carecen de escrituras: Moisés Acosta

 Por: César del Valle
Fecha: Enero 8 de 2017

 Además de la demanda de servicios básico, ciudadanos han comenzado a preocuparse por tener certeza jurídica, pues hay familias que llevan más de 30 años realizando los trámites necesarios para contar con sus escrituras.

De acuerdo a lo mencionado por Moisés Acosta, enlace del senador José Yunes Zorrilla, en los recorridos que ha realizado en las colonias y comunidades del puerto, el clamor es el mismo, dar certeza jurídica a su familia, por ello transmitirá esta preocupación al senador para que se realice las gestiones correspondientes y así brindar la seguridad por la que tanto han luchado.

 “El reclamo constantes de los ciudadanos no solo es la falta de servicios básicos como luz, agua, drenaje, guarniciones y banquetas o calles pavimentadas, pues aseguran que llevan años solicitándolas y no han sido escuchados, pero ahora su preocupación es contar con escrituras”.

 Dijo que los recorridos que han realizado las necesidades son las mismas, pues las autoridades se han olvidado de estos sectores, pues no hay necesidad de ir a una comunidad para ver la pobreza extrema en la que se viven, pues en las colonias de la periferia es notorio ver el grado de pobreza que hay en el municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario