LOCAL



Llega un Porky al CERESO
*Su traslado se dio bajo un intenso operativo

 Por: César del Valle
Fecha: Enero 24 de 2017

 Luego de que en días pasados Diego Cruz Alonso fue extraditado de España, país donde fue detenido por elementos de la interpol, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra, la noche del pasado lunes fue ingresó al Centro de Reinserción Social CERESO zona norte.

El director del centro penitenciario Héctor Morales Sobrevilla en entrevista indicó que el reo fue trasladado hasta este penal bajo un fuerte operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y a su llegada fue tratado como todos los internos.

“A su llegada se realizaron todos los protocolos correspondientes, fue checado por personal médico y en estos momentos se encuentra en el área de ingresos, y una vez que se termine el término de 72 horas, y una vez que este procesado se determinará al área que marca el sistema de ley”. Indicó que Diego, mejor conocido como los “Porky’s”, pasa a formar parte de los 607 internos que tiene este penal.

Cabe destacar que el juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Veracruz fue quien dictó el auto de formal prisión a Diego Cruz, acusado de presunta pederastia en el caso de la joven Daphne Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario