LOCAL



Realizan Jóvenes Pintado de Rampas para Discapacitados

Por: César del Valle
Fecha: Enero 29 de 2017

 Con el Objetivo de fomentar la inclusión el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y los jóvenes voluntarios, realizaron este fin de semana labores de pintado y mantenimiento a las rampas para discapacitados que se encuentran en el primer de la ciudad.

 De acuerdo a lo mencionado por el titular de la Instituto, la inclusión e integración de las personas con discapacidad es una parte fundamental para la administración que preside Raúl Ruiz, por ello es que se estarán realizando este tipo de actividades de manera conjunta entre el instituto y los jóvenes voluntarios.

 “Como lo hemos venido mencionando una de las principales preocupaciones que tenemos es lograr la integración e inclusión de las personas con discapacidad, si bien esto no es nada, hay mucho trabajo que hacer pero continuaremos haciendo esfuerzos”.

 Resaltó que con estas actividades los jóvenes mandan un mensaje a la sociedad de respetar el espacio del otro, por ello el objetivo de estar pintando las rampas, es principalmente para que la ciudadanía y en especial los automovilistas no los obstruyan para que las personas con discapacidad puedan circular libremente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario