REGIONAL


Acuerdan habitantes de Tampache  con Martín Cristóbal rehabilitación de calles 

Tamiahua, Ver.- En la comunidad de Tampache el Presidente Municipal confirmó y ratificó su compromiso de ejecutar obras en ese año, que sean elegidas por la propia ciudadanía como las más importante, con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población.
Dejando a un lado las Imposiciones que antes hacían las autoridades en el poder, Martin Cristóbal en común acuerdo con la población, pactan la realización de la obra prioritaria para esta comunidad, la cual consistirá en la rehabilitación de una calle por la cual circulan cientos de habitantes.
De acuerdo a los ciudadanos de Tampache esta obra beneficiará a cientos de ciudadanos  que a diario cruzan por esta comunidad, por lo cual en esta reunión se aprovechó para formar el comité de contraloría social, la cual velará por que la obra se construya de acuerdo a las especificaciones que se den,  una vez empezada la obra, para lo cual dicho comité se conformó de acuerdo a las propuestas de los habitantes y ratificados por la mayoría presentes en la reunión. 
Cristóbal Cruz destacó la importancia de la participación de los pobladores para que estos sean los encargados de decidir las obras y no sea una imposición de las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario