LOCAL


Se manifiesta el SETSUV quiere incremento salarial

 Por: César del Valle
Fecha: Enero 24 de 2017

 Por el lapso de una hora integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), se manifestaron en las escalinatas del ayuntamiento para exigir un aumento salarial del 20 por ciento.

 La representante de los manifestantes María Guadalupe Valdez Hernández, indicó que esta se está en un diálogo entre la Universidad Veracruzana y el sindicato, para llegar a un arreglo de un aumento salarial para los trabajadores”.

 “Pedimos un 20 por ciento, que es negociable, ya sabemos que hay un tope, pero hay prestaciones que nos pueden subir un poquito más el salario".

 Al ser cuestionado sobre si aceptaran una propuesta inferior a lo que están solicitando señaló que con este tiempo de crisis no es conveniente porque ya sabemos que tenemos un tope salarial que no lo podemos rebasar.

 Resaltó que el día 2 de febrero es el día clave, en caso de que no haya una respuesta favorable para los agremiados que componemos el SETSUV, llegaríamos a la huelga a las siete de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario