LOCAL


Que no quede impune el caso de niños con cáncer

Por: César del Valle
Fecha: Enero 23 de 2017

 Luego de que se diera a conocer los casos del suministro de tratamientos falsos a niños con cáncer en Veracruz, asociaciones como la fundación piensa con el corazón, exigen que el caso del suministro de tratamientos falsos a niños con cáncer en Veracruz, no quede impune.

A decir de Ladislao Manzano, ellos como Organización No Gubernamental, ellos enviaron a un menor a realizarse quimioterapias, por lo que ahora buscarán el expediente de Erik, y se pondrán en contacto con sus familiares saber cuál es su situación.

 Señaló que este hecho es “indignante”, es uno de los peores actos de corrupción cometidos, pues no solo implicó un fraude y desvío de recursos públicos, sino que afectó la salud de menores de edad.

 “Tienen que ir a la cárcel esas personas que cometieron esos delitos, exigir que se aclare hasta donde llegaba el conocimiento de estas prácticas ilícitas. Porque no estamos hablando de un robo de dinero, de recursos, sino a unas prácticas que dañaron la vida de las personas”, apuntó.

Catalogó como “Indignante” los hechos denunciados por el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes y pidió que todos los responsables vayan a prisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario