REGIONAL


Se Reúne Martín Cristóbal con Representantes de TRANSCANADA

Tamiahua, Ver.- Con la finalidad de dar a conocer una importante inversión que viene a detonar la economía de Tamiahua y la zona norte, el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz se reunió con representantes de la empresa Transcanada.
Tamiahua, es un punto importante por donde se estará realizando esta obra, que se trata de la construcción de un Gasoducto que viene del Sur de Texas hasta nuestro territorio, que cruzara el Golfo de México y que con ello estará abriendo nuevas fuentes de empleo. Cristóbal Cruz se reunión con Ramón Albarca Millán; Representante Legal de Transcanada, Alfredo Saucedo Coordinador y los Gestores Jorge Balcorta y Felipe González.
Dichos directivos le dieron a conocer al munícipe, los detalles de tan importante obra para el municipio y la región, por lo cual solicitaron al munícipe los permisos pertinentes para que en los próximos meses arranque esta obra. 
El mandatario municipal agradeció la confianza de invertir en la región y con esto apoyar a la economía de las familias tamiahuenses, por lo que solicitó a los representantes tener en cuenta la mano de obra de la población de este municipio, así como beneficiar a los transportistas con los que el municipio cuenta para integrarlos a los trabajos.
 Reconoció además, que está inversión viene a dar un respiro a los hoteleros, restauranteros, entre otros prestadores de servicio del municipio.
 Recalcó el compromiso que esta administración tiene con el Medio Ambiente,  por lo cual expresó que si en algún momento  este se viera dañado tomara cartas en el asunto, solicitando la reparación del daño; por lo cual agregó que los trabajos que se dieran no pongan en peligro el ecosistema de la región, así mismo la infraestructura carretera y de caminos, por los que tenga que circular la maquinaria pesada que vaya a ser requerida para los trabajos. 
Agradeció la confianza de los inversionistas y se comprometió a dar la certeza en cuanto a seguridad para que puedan realizar los trabajos de una manera segura.
 En las próximas semanas se estará dando a conocer los trazos correspondientes por donde esté ducto cruzará, para tener una mejor referencia de las comunidades que a futuro tendrán grandes beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario