REGIONAL



La Ruta Tanhuijo al Piñal Tendrá Obras de Relevancia

Tamiahua, Ver.- El presidente municipal Martin Cristóbal Cruz se reunió con agentes y subagentes municipales, así como consejeros comunitarios de la ruta que va desde la comunidad de Tanhuijo hasta el  Piñal, con la finalidad de presentarles un proyecto de Obra Diferente y prioritario que busca el desarrollo de sus comunidades.
Durante el desarrollo de la reunión se calendarizaron las visitas a las comunidades y se agendaron las futuras reuniones; con todos los habitantes de la localidad, para decidir las obras prioritarias de las comunidades que comprenden esta ruta. 
Cómo es sabido el gobierno que encabeza Martin Cristóbal Cruz ha implementado que  quiénes decidan la obra a realizar sean los pobladores y no sea una imposición del gobierno o de las autoridades comunitarias.
Es por ello que enfatizó e indicó que en estas reuniones, deben acudir el mayor número de pobladores así como los comités comunitarios. 
El alcalde mencionó que este proyecto tiene como un objetivo específico para esta ruta; que es buscar el desarrollo de esta zona rica en puntos geográficos para el desarrollo turístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario