REGIONAL



Dif Tamiahua inicia campaña se Operación de Cataratas


Tamiahua, Ver.- Atento llamado realiza el Dif Municipal a todos los ciudadanos del municipio que cumplan con los requisitos estipulados para el programa de Cirugía Extramuros Cataratas que se realizará este 16 de Enero.

Los requisitos es contar con una edad entre 40 y 60 años, llevar una valoración de un Oftalmólogo, una hoja de referencia, copia del  Curp y copia del alta del Seguro Popular Vigente.

Los candidatos que resulten seleccionados, luego del análisis minucioso por personal capacitado, serán trasladados a la ciudad de Veracruz o Xalapa, donde ingresarán a su cirugía.

Cabe señalar que los costos de cirugía corren a cargo de las autoridades, ante el apoyo a la población vulnerable con campañas de salud emprendidas en este gobierno, a través de la asistencia social.

La Directora del Dif Municipal; hace la invitación cordial a todos los interesados a inscribirse de forma inmediata en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Dijo que solo quedan estos días para ajustar las listas y comprobar los resultados para beneficio de los interesados.

Dejo en claro que este apoyo es para todas las personas de Tamiahua tanto de la cabecera municipal como comunidades y sólo deben cumplir con los requisitos antes señalados. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario