ESTATAL

Fidel Herrera, Duarte y Alberto Silva protegían a la delincuencia en la zona norte: MAYL

 Fecha: 15 enero 2017

 Publicado en: - xeu Noticias 

Los exgobernadores de Veracruz, Fidel Herrera y Javier Duarte, así como el ex alcalde de Tuxpan, Alberto Silva, protegían a la delincuencia organizada en la zona norte de Veracruz, afirmó Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista con diversos medios de comunicación luego de la presentación del operativo de seguridad Tuxpan –Huasteca, el mandatario estatal indicó que se espera una reacción implacable del estado para que los delincuentes dejen de actuar con impunidad.

“No vamos a permitir que Tuxpan y la zona norte sigan siendo espacios para la actividad delictiva, esto lo venían haciendo en los gobiernos anteriores porque tuvieron la protección tanto de Fidel Herrera, como de Duarte, eso lo sabemos todos. Aquí había una protección a organizaciones delictivas, era sabido de toda la genta de Tuxpan que Francisco Colorado Cessa encabezaba una célula de la delincuencia organizada y que tenía una relación cercana con Duarte, con Alberto Silva, con Fidel Herrera y que ellos protegían la actividad delictiva”, afirmó.


Aseguró que en su gobierno no se repetirán estas prácticas: “Se acabó, llegó un gobernador que ha tomado la decisión de actuar con toda firmeza en contra de los delincuentes y que tiene el valor, los pantalones para hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario