LOCAL


Ayuntamiento recortará personal de confianza
·        Para reducir gastos

Por: César del Valle
Fecha: Enero 26 de 2017

Ayuntamiento tuxpeño está tomando medidas enfocadas a controlar y reducir los gastos de operación, así como disminuir las estructuras organizacionales del municipio, aseguró Javier Benítez Ponce, síndico único, quien agregó que entre estas medidas se contempla la reducción de al menos 50 plazas de confianza.

El también representante legal de la comuna, explicó que el presidente municipal Raúl Ruíz Díaz, instruyó a todos los titulares de las distintas áreas de la administración pública a realizar una estricta revisión del personal a su cargo para asegurar un desempeño real y eficiente de las labores que realizan.

De igual forma será responsabilidad de los funcionarios municipales  optimizar el capital humano y evitar la duplicidad de funciones del personal bajo su mando.

Otra medida, indicó Benítez Ponce consiste en la reducción de gastos, viáticos y de representación, así como el uso de las unidades oficiales solo para actividades propias del ayuntamiento y la racionalización del combustible que utilizan.

Finalmente, señaló que estas medidas tienen la finalidad de reducir el gasto corriente del ayuntamiento y que los recursos que lleguen se puedan invertir en la obra pública que demanda la ciudadanía tuxpeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario