LOCAL


Por Concluir Plazo para que Contribuyentes Presenten su Declaración Anual

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Abril 12 de 2016

El Servicio de Administración Tributaria dio el 30 de abril como fecha límite para que los contribuyentes de esta demarcación del norte de Veracruz lleven a cabo su declaración anual.

Se indica que de acuerdo con el artículo 150 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, del primero al último del presente mes de abril se tiene que, por obligación presentar la declaración anual.

Esta acción debe ser desarrollada por todas la personas físicas contribuyentes en el Estado y se precisa que el Servicio de Administración Tributaria ha desarrollado todo un trabajo en materia de innovación tecnológica.

Esto se señala, ha permitido a los contribuyentes con saldo a favor el poder llevar a cabo la facturación y la contabilidad electrónica, incluso desde un dispositivo móvil.

Se informa que es importante que los contribuyentes estén debidamente informados del periodo para presentar sus declaraciones anuales.

Y realizar esta obligación con mucho cuidado para prevenir la suplantación de identidad.

De la misma manera se exhorta estar al pendiente de quienes son los encargados de llevar su contabilidad y para garantizar que realmente hagan su trabajo les exijan los acuses de recibido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario