LOCAL


No hay riesgo para obreros de la CFE
·        Confirman que no cerrarán la Termo

Por: César del Valle
Fecha: Abril 12 de 2016

Tras la zozobra que viven trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre el rumor del cierre de la unidades de la Central Termoeléctrica “Presidente Adolfo López Mateos”, confirma de forma oficial el superintendente de la planta Luis Guillermo Castillo Miranda ¿, que es falso.

“No cerrará las instalaciones “dijo a los medios de comunicación, al dejar en claro que los trabajadores no perderán su empleo, despejando así el fuerte rumor del cierre de la planta, que aún seguirá funcionando.

Recientemente 600 obreros fueron contratados para el mantenimiento de dos unidades, la 3 y 4, lo que indica que seguirá generando empleo contratando trabajadores para este tipo de obra.

En este rubro un trabajador, quien dijo no estar autorizado para dar declaraciones de forma oficial, explicó que la planta es un enlace que sirve para regularizar los encendidos y apagones, para mejorar el sector de potencia.

Con lo anterior los 420 trabajadores sindicalizados, además de los eventuales, tienen trabajo para rato, a pesar de los rumores del cierre y venta del complejo termoeléctrico “Presidente Adolfo López Mateos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario