LOCAL


A la Baja afluencia en Registro Civil 
·        Luego de expedir casi mil actas al día ahora se normalizó la tramitación

Por: César del Valle
Fecha: Abril 27 de 2016

Con la reducción de solicitudes de actas certificadas de nacimiento en la oficina del Registro Civil, llevadas a cabo desde el mes de enero, con el regreso a clases, ahora se trabaja normalmente, disminuyendo la solicitud de actas de nacimiento.

Se reveló que en un día común se solicitan en promedio 200 actas, por lo que sugirieron acudan durante estos días que no hay tanto “movimiento” a solicitar sus documentos y así evitar se saturaciones o que se retrase la entrega en caso de requerirlo con urgencia. 


A la vez se recordó que los días 6, 9 y 10 de mayo la instancia, como el resto de los departamentos y oficinas, no laborarán en el ayuntamiento, ya que se les otorgarán esos días de descanso a los empleados, ante lo cual deben tomar en cuenta que el trabajo también se puede acumular. 


Finalmente también se volvió a indicar que no habrá bodas colectivas  debido a los lineamientos que se establecen por la veda electoral, por lo tanto se acatará la indicación y fueron suspendidos estos actos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario