LOCAL

Ganaderos en su Asamblea Anual Reeligen a su Líder Armando Cuervo Cordero
·        Fuerzas de seguridad fueron invitadas a la reunión
·        Demandan apoyos para disminuir el abigeato

Por: César del Valle
Fecha: Abril 27 de 2016

Dentro de la Asamblea General Ordinaria que llevaron a cabo los ganaderos, fue reelecto como Presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz Armando Cuervo Cordero.

Miembros de la Unión Ganadera Regional del Norte del Estado de Veracruz, llevaron a cabo su asamblea anual ordinaria, donde rindieron su corte de actividades del año y en presencia del Fiscal Regional de la Procuraduría del Estado de Veracruz, le pidieron su respaldo para bajar el índice de abigeato en esta región.

Por espacio de varias horas reunidos en el auditorio de la UGRNV, los presidentes de las diversas asociaciones de ganaderos en la zona norte, dieron a conocer los trabajos realizados durante el 2015.

Fuerza Civil, federales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estuvieron en la reunión para escuchar las demandas de los ganaderos, quienes reconocieron el trabajo del personal de seguridad, sobre todo en los recorridos y revisión de guías de ganado en las carreteras, lo cual ha logrado disminuido el delito de robo de ganado.

Armando Cuervo Cordero, Presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, dijo que ante el fuerte calor que se han sentido y la sequía que se presenta, temen que este año, haya muerte de reses, pues las presas se están secando, por lo que analizan activar nuevas estrategias para rescatar el hato ganadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario