LOCAL


Exhorta canaco a denunciar
·        En 15 días el comercio ha sufrido 4 robos
·        Se pronuncian por el Mando único

Por: César del Valle
Fecha: Abril 13 de 2016

Dadas las condiciones de seguridad que existen en la región, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y servicios turísticos ( Canaco) David Aurelio Soto de la Torre, exhorta a sus agremiados a denunciar los delitos de robo de que son objeto, pues aseguró que en sólo quince días han sufrido cuatro robos, detectados, mientras que otros sapan inadvertidos.

Ante la situación que se presenta, el representante de los comerciantes en esta ciudad se pronunció a favor del Mando Único, asimismo aseguró que debido a que muchos robos no son denunciados, los ilícitos quedan impunes.

En entrevista Soto de la Torre, dijo que tienen acercamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, logrando que los robos hayan disminuidos, gracias a los recorridos que efectúan por las noches.

Destacó que si los empresarios no quieren interponer denunciar ante la fiscalía especializada en robos a comercios, lo pueden hacer en la Canaco, y ellos se encargarán de realizar los trámites necesarios.

Para que haya inversión, debe haber seguridad, por ello la importancia que en Tuxpan, los inversionistas tengan confianza.

Destacó que Poza Rica, hay más índice de robos ante la falta de presencia de elementos del ejército, sin embargo, Tuxpan, no está exento de este problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario