LOCAL


Veracruz ya toco fondo: PT
·        Se pronuncia por la reestructuración de la deuda que tiene el estado
·        Propone reducir y hacer más eficientes las dependencias
·        Más del 60 % de los veracruzanos viven en extrema pobreza

Por: César del Valle
Fecha: Abril 10 de 2016

“Veracruz ya toco fondo”, aseguró Alba Leonila Méndez, candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura, quien se pronunció por la reestructuración de la deuda que tiene el estado, al tiempo de proponer reducir y hacer más eficientes las dependencias, pues reconoce que de acuerdo al INEGI un 60 por ciento de los veracruzanos, que son un millón 200 mil personas, viven en extrema pobreza.

En su gira de campaña por el norte del estado y acompañada del dirigente estatal Vicente Aguilar, la candidata dijo que es urgente acabar con la impunidad y meter a la cárcel a quien robe hasta un peso a Veracruz.

Entre sus propuestas resaltan sacar del abandono al norte del estado, principalmente en cuento a carreteras se refiere.

En cuanto a seguridad se refiere dijo que Veracruz ya está cansado de tantas muertes, sin embargo, se pronunció en contra de la militarización es mejor convenios y acuerdos con la Comisión de Derechos Humanos.

Sobre los candidatos de la alianza PAN-PRD y del PRI, dijo “lo menos que representan son la libertad de expresión, que son parte importante para el desarrollo de Veracruz, además de desmentir que existe un acuerdo para restar voto contra Miguel Ángel Yunes Linares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario