LOCAL


La evaluación es una trampa: Morena
·        Eso no mejora la educación, asegura Cuitláhuac García Jiménez
·        Recorrió colonias de Santiago de la Peña, presentando su propuesta

Por: César del Valle
Fecha: Abril 10 de 2016

Para el candidato a la gubernatura de Veracruz, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Cuitláhuac García Jiménez, la evaluación magisterial es una trampa, la educación de esa forma no va a funcionar, “iremos por el rescate de las escuelas”, destacó en su visita a esta ciudad, en un recorrido realizado en colonias de la congregación de Santiago de la Peña.

Acompañado por un grupo de militantes y simpatizantes de ese partido de izquierda, el candidato, dejó en claro que su campaña y su administración será austera, comenzando con reducir el salario del gobernador, de funcionarios, y cerrando casa que son rentadas así como oficinas y cargos que sólo sirven para dar trabajo a personas allegadas servidores públicos.

Entrevistado en esa congregación dijo “Cuitláhuac, está preparado para gobernar Veracruz trabajando con honestidad”, aseguró.

Dijo que con disminuir los salarios podrá ahorrar hasta 10 mil millones de pesos que servirán para pagar parte de la deuda que hay en el estado y que ha permitido el cierre de por lo menos 25 mil microempresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario