LOCAL


Reloj Checador para el Ayuntamiento
·        Se acabaron las llegadas tarde del personal de confianza y sindicalizados

Por Juanito Venegas
Fecha: Abril 18 de 2016

Informó el Síndico Único del ayuntamiento Javier Benítez Ponce, que en cada área de trabajo de palacio municipal será colocado un reloj checador para que todo trabajador sea de confianza o sindicalizado reporte su entrada y salida de sus labores.

De esta forma, agrego el Síndico Javier Benítez Ponce, se evitará el retraso en el personal y evitar que se retire más temprano del horario habitual, “salvo que presenten alguna constancia médica que justifique el retraso o la falta”.

Indicó que se respetará el tiempo de tolerancia que será de 15 minutos, pero que por ningún motivo se tolerarán retrasos o inasistencias, todo esto en beneficio de las personas que acuden a palacio municipal a hacer algún trámite.

No Afectará al  Personal: Sindicato

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio Mario Alberto Martínez Zapata, indicó que la instalación del reloj checador en palacio municipal, de ninguna manera afecta a los empleados municipales sindicalizados, que están conscientes que deben de respetar su horario de trabajo que es de 9 a 3 de la tarde.

Acotó que en la administración de Octavio Greer Becerra, también se instaló un reloj checador en  palacio municipal y se comprobó que los empleados al servicio del municipio checaban su entrada en el tiempo estipulado, después de esa administración ninguna otra ha tenido necesidad de instalar reloj checador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario