LOCAL


Cancelan bodas comunitarias
·        Para respetar la ley electoral

Por: César del Valle
Fecha: Abril 13 de 2016

Debido al proceso electoral para elegir gobernador y la renovación del congreso local, eventos como las bodas colectivas que cada año se llevan a cabo en el mes de mayo, será suspendida para no violar la ley electoral y se correrá de fecha hasta después de pasar las elecciones, informaron trabajadores del Registro Civil.

Este tipo de evento, es organizado cada año por el DIF Municipal el 10 de mayo, con motivo de día de las madres, sin embargo, ahora será removida la fecha, donde se esperaban más de 100 parejas que unieran sus vidas de forma legal.

Por otro lado en ese evento se contempla también el registro extemporáneos par quienes no tengan acta de nacimiento, aseguran los empleados de esa oficina del Ayuntamiento, quienes aseguran, que esperan que este evento se realice en el mes de junio.

Agregaron que el último evento que se celebró se el mes de febrero se anotaron 100 parejas y el acto colectivo se celebró en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, y este que viene se esperan sean más los inscritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario