LOCAL


Promocionan a Tuxpan en Tianguis Turístico
·        Empresarios porteños estarán presentes en Guadalajara que será  la sede
·        Los días 25, 26, 27 y 28 de este mes de mayo, asegura la Canaco

Por: César del Valle
Fecha: Abril 11 de 2016

Asociación de Hoteles y Moteles, Cámara Nacional de Comercio, (CANACO); Cámara Nacional de Restauranteros y Alimentos Condimentados, (CANIRAC), comerciantes y prestadores de servicios turísticos, promoverán a esta ciudad y puerto en el tianguis turístico internacional que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, a partir del lunes 25 y hasta el jueves 28 de abril.

La delegación Tuxpeña estará integrada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en esta ciudad, David Aurelio Soto de la Torre; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Pedro Torres, la representante de la CANIRAC, Norma Mejía Hernández, a quienes acompañarán socios de esas organizaciones, así como funcionarios de la Dirección de Turismo Municipal.

El Tianguis Turístico Internacional será un escaparate para mostrar a agencias de viajes y prestadores de servicios de otras latitudes las bellezas naturales, gastronomía y otros atractivos turísticos.

El presidente de la CANACO, dijo que para que la gente conozca y venga a gastar a Tuxpan, es necesario promover toda la riqueza que tiene, por ello este tipo de tianguis son un espacio para hacerlo.

El Ayuntamiento por su parte se encargará de ayudar a los prestadores de servicios con promocionales y lo necesario para traer a turistas de talla nacional e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario