LOCAL




Tirando a Gol
Gas Banderas Goleó a Jubilados de la Sección 48 de Tabasco, en juego amistoso


Por Francisco Vargas Perales
Fecha: abril 10 de 2016

El día de ayer por la tarde se celebró interesante juego de fútbol en el campo de la Ruíz Cortines, un encuentro amistoso entre el equipo de la Sección 48 de  Petroleros Jubilados de Villahermosa, Tabasco y el local Gas Banderas.

El juego fue pactado para que alinearan jugadores de más de 65 años, lo que resultó de lo más interesante ver patear la pelota a jugadores de la talla de Israel Pulido, exjugador profesional del equipo Toluca, que ahora ya retirado milita con el equipo tuxpeño Gas Banderas.

Desafortunadamente a los jubilados de la Sección 48 no les fue nada bien, pues su portero admitió que por cuatro ocasiones el balón entrara a su portería y permitió un autogol, terminando las acciones con un marcador de cinco goles a cero a favor de Gas Banderas.

Los anotadores de este encuentro fueron, por Gas Banderas René Capitán, Víctor Manuel Salas, Orlando Hernández quién anotó dos goles y el autogol de la Sección 48 que estuvo a cargo de Andrés Córdova.

Los directores técnicos de los gaseros fueron, Víctor Manuel Muñoz y Alejandro Pulido Loya, y por los Petroleros Jubilados José María Perales Espinoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario