LOCAL

El Distrito ya tiene candidatos
·        Michel Gustin Cárdenas por el PRI, Arturo Esquitin del PAN, Genaro Ibañez por Morena
·        Dos de ellos llevaron a cabo el acto protocolario ante el OPLE

Por: César del Valle
Fecha: Abril 24 de 2016

El distrito 03 con cabecera en Tuxpan, ya tiene formalmente a sus candidatos   que contendrán para la diputación local este 5 de junio, por el PRI Michel Gustin Cárdenas, mientras que por la alianza PAN-PRD Arturo Esquitin Ortiz, Morena es representado por el profesor Genaro Ibáñez Martínez, mientras que Movimiento Ciudadano tiene como candidato a Luis Enrique del Ángel Lorenzo.

Ayer a las 10:38 horas el profesor Genaro Ibáñez Martínez, y su suplente Orlando Segura Hervert, acudieron a registrarse de forma protocolaria a las oficinas del OPLE, donde el presidente de ese organismo electoral José López Beltrán, recibió su documentación.

Ahí el candidato de MORENA, destacó que el gobierno pretende confundir a la sociedad, con la familia Yunes, ya que son primos hermanos Héctor Yunes, candidato del PRI y Miguel Ángel, candidato de la alianza rescatemos a Veracruz.

A las 13:00 horas Arturo Esquitín Ortiz, y su compañero de fórmula Raúl Hernández Gallardo, propietario y suplente de la alianza PAN-PRD, a la diputación local, hicieron lo propio, donde Esquitín Ortiz, hizo un llamado a sus contrincantes a no caer en la guerra sucia, y respetar la ley electoral.

El Presidente del OPLE, dijo que el PRI aún no agenda fecha y hora para el registro, y espera que lo haga en los próximos días, mientras que el candidato del PT se registra hoy a las 18:00 horas y el de movimiento Ciudadano el martes por la tarde.


Cabe destacar que todos ellos, ya se registraron en paquete en la ciudad de Xalapa, y en este distrito lo hacen como un protocolo, dijo el presidente del OPLE, José López Beltrán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario