LOCAL


Apoya FTSE con créditos a burócratas
·        Desde 450 hasta un millón 200 mil pesos alcanzan trabajadores
·        Un 95 % de avance tiene el hospital regional

Por: César del Valle
Fecha: Abril 27 de 2016

Los burócratas adheridos a la FTSE, pueden obtener créditos hipotecarios que varían desde 450 mil hasta un millón 200 pesos, según su salario, aseguró Francisco Espinoza Priego, dirigente de esa organización, quien aseguró que los trabajadores pueden tramitarlos en cualquier mes del año y no solamente en diciembre como era antes.

Advirtió que quienes hayan pagado su primer crédito pueden tramitar un segundo, para compra de casa o de ampliación y remodelación de la misma, por las cantidades antes mencionadas.

Por otro lado, al referirse al hospital del ISSSTE, dijo que desde hace dos año debió haber quedada concluida la obra de remodelación, que inicialmente fue de 58 millones de pesos y no ha sido terminada, lo cual ha causado molestias en los más de 50 mil derechohabientes, sobre todo por la falta de quirófanos y de especialistas, dijuo el dirigente sindical.

El avance es de un 95 por ciento en la remodelación, dijo, al mismo tiempo de señalar que éste no es problema del director general Francisco Arango Graña, sino del propio delegado estatal del ISSSTE.

Lo anterior ha afectado en consultas externas, en especialistas, así como en cirugías, al no poner en servicio los quirófanos.

En este sentido, dijo que estarán pugnando y vigilando que la obra sea concluida y entre en servicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario