LOCAL






AMLO  Estuvo en Tuxpan
·        Denunció las intenciones del PRI y el PAN de querer privatizar el agua
·        El PRI y el PAN, son los mismos, la familia Yunes, dijo
·        Rescatar la refinería de Tula, Hgo., y construir 5 refinerías para que haya gasolina barata, indicó

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Abril 14 de 2016

La tarde de ayer estuvo en este puerto de Tuxpan el Dirigente Nacional de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), Andrés López Obrador en un mitin celebrado en la Plaza Cívica de eta ciudad, acompañado del candidato a la gubernatura del estado por ese partido, Cuitláhuac García Jiménez.

Ante cientos de simpatizantes que desde las cinco de la tarde  estuvieron llegando para ver y escuchar el mensaje de López Obrador, también conocido como el “Peje”, expresó  la necesidad de construir cinco refinerías en el país para lograr de esta forma bajar el precio de las gasolinas.

De igual forma, indicó que es necesario rescatar el proyecto de construir la refinería de Tula, Hidalgo, que se quedó en eso precisamente, en un proyecto.

Denunció que la intención del PRI es privatizar el agua, pero después de las elecciones que se  van a realizar en estados como Veracruz y otros de la república, denunció la posible privatización de los ductos de Pemex que llevan la gasolina de este puerto a la capital de la república.

López Obrador alentó a los tuxpeños ahí reunidos al decir, “vamos bien, no perdamos la esperanza, no perdamos la fe, no aceptemos que nuestro país con tanta riqueza ha sido saqueado por siglos y haya tanta pobreza, no aceptemos que México, que Veracruz, sean ricos con un pueblo pobre.

Indicó que en Veracruz los candidatos del PAN y el PRI “son los mismos, una sola familia, la familia Yunes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario