LOCAL


Violan fechas de inicio de campaña
·        PRI acumula pruebas para denunciar al candidato del PAN
·        Miembros de MORENA, exhortan a acudir a evento del Candidato

Por: César del Valle
Fecha: Abril 10 de 2016

El Partido Revolucionario Institucional, recaba pruebas para que asesores jurídicos interpongan una denuncia ante las instancias correspondientes, ya sea OPLE o INE, en contra del candidato de la alianza PAN-PRD, a la diputación local por el III Distrito Electoral Arturo Esquitín Ortiz, al encabezar un acto de proselitismo en la calle, violando la fecha oficial de la campaña que es el 3 de Mayo.

Horacio Cruz Peslestain, Presidente del CDM del PRI en esta ciudad, dijo que el candidato del PAN, desconoce la ley electoral, “hay que ser prudente la campaña inicia el 3 de mayo, hay que competir con igualdad de condiciones”.

“Respeten o serán a creadores a sanciones conforme lo marca la ley electoral, pues lo que realizó son faltas evidentes”, refiriéndose a proselitismo en el mercado Héroes del 47.

Por su parte simpatizantes del partido MORENA, en horario de clases, exhortaron a los alumnos a que invitaran a sus padres a un evento llevado a cabo en conocido hotel a una conferencia de Paco Ignacio Taibo, donde estuvo presente el candidato de ese partido Cuitláhuac García Jiménez.


Otro más de nivel preparatoria, en vísperas a emitir su sufragio por primera vez, realizaron una encuesta para saber por quién van a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario