LOCAL


Funcionarios Municipales piden licencia
·        Sin goce de sueldo, saldrán a apoyar a sus candidatos
·        Uno de ellos es Horacio Cruz Perlestain regidor quinto

Por: César del Valle
Fecha: Abril 19 de 2016

El regidor quinto del Ayuntamiento, encargado de la comisión de Policía y Cárceles, y Protección Civil, Horacio Cruz Perlestain, pidió licencia al cabildo para ausentarse por dos meses sin goce de sueldo de su cargo, mientras esté el proceso electoral en el estado, a fin de apoyar a sus candidatos, por lo que ayer se le vió en el evento celebrado en el ejido Alto Lucero, del candidato del PRI a la gubernatura por Veracruz Héctor Yunes Landa.

El también presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Cruz Perlestain, dijo que su ausencia es  sin goce de sueldo y por dos meses, mientras se lleva a cabo el proceso electoral, para renovar el congreso local.

Carlos Carvallo Román, director de desarrollo social, es otro funcionario que solicitó permiso al Ayuntamiento para dejar su cargo mientras están los actos de campaña, al igual que el regidor, no percibirá  salario del erario público.

Otro más Iván Cruz Quintero, director del Injuver municipal, pidió permiso para ausentarse estos dos meses a fin de incorporarse a la campaña de los candidatos del PRI, a partir de esta semana.

Todas las personas que abandonen su cargo, están respaldados en la página de trasparencia del Ayuntamiento, a fin de no violar las normas electorales ni empañar el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario