LOCAL


Poco Entusiasmo por el Carnaval Tuxpan 2016
·        La situación económica que prevalece en el país y en el puerto hará que pocas comparsas participen
·        Ayuntamiento contrata artistas desconocidos

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Abril 29 de 2016

Poco entusiasmo se nota en la población por el carnaval que ya está próximo a realizarse en este puerto, de tal manera que algunas de las comparsas tradicionales, sus componentes, han decidido no participar.

Esto, según información, debido a la falta de apoyo del Comité de esta fiesta carnestolenda, que otorga premios no muy atractivos, mientras que los integrantes de las comparsas tienen que gastar más de mil pesos en el material y en la confección de sus trajes o disfraces.

Indican que aunque se promociona el carnaval como “el mejor organizado”, a los únicos que entusiasma es a algunos trabajadores gubernamentales, que se toman esos tres días de carnaval para descansar, haciendo un tradicional “puente” de fin de semana.

Otro de los factores por lo que no se nota el entusiasmo por el carnaval en este puerto considerado bullanguero, es la cartelera de artistas con lo que apoya el gobierno municipal.

Se escucha el descontento entre la población por la falta de artistas de renombre en este carnaval que se anuncia como el más antiguo del estado.

Mencionan que mientras en la anterior administración municipal se realizaban en esta fiesta de la carne espectáculos masivos al aire libre y con artistas nacionales, verdaderas luminarias del espectáculo, en esta ocasión se contrataron artistas poco conocidos.


Carnaval Tuxpan Veracruz
9 días. ¡‪#‎YaViene! A Reír y a disfrutar...

Me gustaMostrar más reacciones
Comentarios

Estrellita Gely Solis
Luis Pérez Manuel
Luis Pérez Manuel Ya ni me acordaba del Carnaval! 
Con eso de que no van a traer grupos buenos ya se me había olvidado!!


Daniel Galván Pues con esos "artistas" que van a traer mejor espero civil war
Maleni Gonzalez
Lupita Vazquez
Lupita Vazquez Siempre quien viene
Ypunto Periodismo Tuxpeño
Escribe una respuesta...

Ivette Hernandez Lopez MErce Garcia jajajaja ya 9 días! Pero como quiera no vamos a ir va a estar bien feo en vez de ir mejorando van para atrás, así ni ganas dan de ir
MErce Garcia
MErce Garcia La neta si es cierto esta todo bien aguado, mejor nos vamos a cotorrear a otra parte jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario