LOCAL


Piden Retiren Reloj Digital que Sirvió para los Juegos Centroamericanos
·       Ya se robaron la maquinaria, sólo queda un montón de chatarra

Por Juanito Venegas
Fecha: Abril 10 de 2016

El reloj digital que fue instalado en el bulevar en noviembre de 2012 por la pasada administración municipal, que servía para marcar la hora regresiva para los Juegos Centroamericanos de 2014, piden personas que sea retirado por haberse convertido en un montón de chatarra.

Recuerdan que en esa fecha, ese reloj fue instalado e inaugurado con bombo y platillo por el entonces presidente municipal Alberto Silva Ramos, quién anunció que los Juegos Centroamericanos y del Caribe de ese año, serían los mejores de la historia del deporte, no sólo en México, sino en toda América Latina.

Pues ahora resulta, que debido al olvido de las autoridades municipales, ese reloj se ha quedado ahí en el bulevar  instalado  convirtiéndose en un verdadero estorbo para las personas que acostumbran a realizar su caminata matutina.

Y tal ha sido el olvido de este reloj por el ayuntamiento o por las autoridades encargadas del deporte en esta ciudad, que los amantes de lo ajeno ya empezaron a quitarle piezas al cronometro que en su momento se anunció que fue adquirido en el país de Suiza.

De tal forma que en la cúspide de la columna de hojalata ahora se puede apreciar un hueco en donde estaba instalado el reloj digital, lo que quiere decir que los amigos de lo ajeno ya se lo llevaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario