LOCAL


Héctor Yunes va a poner orden
·        Acabará con la corrupción e inhabilitará de por vida a funcionarios deshonestos, dijo
·        Generará 95 mil empleos anuales y dará trabajos a empresarios veracruzanos, aseguró  

Por: César del Valle
Fecha: Abril 19 de 2016

Tras el debate realizado el pasado lunes en esta ciudad, el candidato del PRI a la gubernatura por el estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, destacó que su oponente Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD, no sabe cómo hacer las cosas, “yo voy a poner orden en todos los sentidos, acabaré con la corrupción, y para ello inhabilitaré de por vida a funcionarios deshonestos, además generaré 95 empleos anuales y daré trabajo a empresarios veracruzanos”, dijo en entrevista previo a una reunión con mujeres sostenida ayer en esta ciudad.

Dijo que Veracruz necesita alguien honesto, y retomó el tema de las propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares, destacando la plática que sostuvo con su hijo Omar, sobre la adquisición de unos departamentos en Estados Unidos con valor superior a los 58 millones de dólares, “ahora le dicen El Nopal, porque cada día le salen más propiedades”, dijo sarcásticamente.

Otro tema que abordó fue el desempleo y ahí, se comprometió a generar 95 mil empleos anuales, con empresas 100 por ciento veracruzanas.

Por otro lado afirmó que la seguridad es uno de los temas importantes y abordó que el primer día que tome posesión, exigirá que entre la gendarmería que es una policía confiable en Latinoamérica, además de la instalación de un mando único siete de ellos regional.

Se trata de disminuir la ola delictiva y lograr tener cero secuestros, que es finalidad del presidente de la república Enrique Peña Nieto, y Veracruz tiene que ser la primera entidad, aseguró el candidato.

Al retomar el tema de la política, dijo que el candidato de la alianza PAN-PRD Yunes Linares, miente, las encuestas verdaderas lo mantienen abajo con un 6.7 por ciento y con la llamada telefónica podría caer al último lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario