LOCAL

Asesinan a taxista
·        Fue encontrado con el rostro desfigurado
·        El auto fue localizado horas más tarde

Por: César del Valle
Fecha: Abril 24 de 2016

Con el rostro completamente desfigurado, fue encontrado en un potrero el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien en un principio fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido, y horas después fue identificado como Leopoldo López Cruz, de oficio taxista.

El cuerpo se encontraba en un potrero ubicado en el camino a la comunidad de Juana Moza, sitio hasta donde llegó personal de la Policía Municipal, Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la fiscalía regional para dar fe de los hechos.

Horas más tarde, a unos metros de distancia de donde fue localizado el cadáver, a tras de un banco de tierra, fue encontrado el taxi, número económico 169, que trabajaba el ahora finado.

A decir de personal de la policía, el móvil del homicidio no fue el robo, ya que sus pertenencias estaban en el interior de la unidad de alquiler y sobre las causas de su muerte, aseguran que es posible que haya sido golpeado con una piedra en la cabeza que le desfiguró el rostro.

Fue el agente municipal de esa comunidad Diego Zúñiga, quien dio aviso de la presencia del cadáver que estaba dentro de un predio propiedad de Lorenzo Blanco, quienes acudieron a la Fiscalía Regional a rendir sus respectivas declaraciones.

Personal de la policía ministerial, ya investiga las causas del homicidio así como él o los asesinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario