Tuxpan vive la transformación de sus calles
·         ASR inaugura dos vialidades con concreto hidráulico en las colonias Rafael Hernández Ochoa y Anáhuac.
·         Con hechos las autoridades municipales han recuperado la confianza en el gobierno municipal.

Un total de 362 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico entregó el alcalde Alberto Silva Ramos,  longitud que suman las  calles  4 Poniente y Emiliano Zapata de las colonias Rafael Hernández Ochoa y Anáhuac, respectivamente, y que este miércoles fueron  oficialmente inauguradas.
Acompañado de decenas de vecinos, así como del cuerpo edilicio, el alcalde tuxpeño,  acudió al sector de la Hernández Ochoa,  donde  recordó que  todas esas calles    se encontraban completamente  destruidas e intransitables, “hoy seguimos  urbanizando la ciudad con  vialidades de calidad,  para que les permitan transitar  de una mejor manera ya sea caminando o en sus vehículos”, agregó.    
Los beneficiados que salieron de sus hogares para ser parte de este trascendental acontecimiento, por los 40 años de espera para tener un acceso digno, manifestaron que estas son las obras  que tanto  necesitaban, y que hoy gracias a un gobierno responsable  como el que encabeza Silva Ramos, son una realidad.
Por otra parte,  tal y como fue su compromiso, el presidente municipal regresó a la calle “Emiliano Zapata” de la colonia Anáhuac, para cortar el listón de la pavimentación, en donde  indicó que es con hechos   como se ha recuperado la confianza de la ciudadanía.
“Con el apoyo de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y  con la voluntad de un cabildo responsable  que ha aprobado cada obra  que se les ha propuesto, estamos construyendo más vialidades para que  todos los tuxpeños  vivan en espacios  dignos,  de calidad y seguros”, enfatizó el edil tuxpeño.
Teresa Quiroz Hernández, presidenta del comité de obra, expresó que después de muchos años de promesas incumplidas, la administración que dirige Alberto Silva Ramos, los tomó en cuenta, generando bienestar en los habitantes que residen en ese sector.
Con acciones como estas, el gobierno municipal está modificando el rostro de la ciudad, urbanizando y trasformando Tuxpan. A la fecha,  a los ciudadanos les ha tocado vivir los cambios con 257 obras ejecutadas en 2 años 6 meses y 24 días.

En lo que resta de la administración, continuarán con el mismo ritmo de trabajo, advirtió Silva Ramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario