Operativos para evitar abusos del transporte público
Además quienes sean sorprendidos invadiendo rutas serán sancionados
 (Enviado a y punto noticias.com)Como parte de la seguridad para los turistas en esta zona, la Delegación de Transporte Público del Estado, implementa un operativo de vigilancia y revisión a todas las unidades en su modalidad de taxis, microbuses y autobuses, de transporte público para evitar abusos en cuanto el pago de tarifas se refiere, señaló Adán Rosendo Rico, encargado de esta dependencia en Tuxpan.
 “todo aquel trabajador del volante que sea denunciado por abusar en el cobro del pasaje, será severamente sancionado”, dijo tajantemente el encargado del Transporte Público en Tuxpan, Adán Rosendo Rico, quien añadió que la dependencia está llevando a cabo operativos de revisión de documentos de vehículos y recibiendo las quejas de la ciudadanía.
 No obstante, que hasta el momento en esta ciudad, no se han presentado quejas, se está vigilando de cerca que los taxis y los microbuses den una buena atención a los usuarios, pues de los contrarios serán acreedores a multas.
 Asimismo, dijo que están pendientes que los taxis no invadan rutas que son exclusivas para el transporte público.
 En otro rubro dijo que el servicio público tiene hasta el 31 de agosto de este año, para pasar la revista vehicular, sin prórroga alguna, faltando hasta el momento sólo el 15 por ciento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario