Apoya PEMEX con AC-20 para pavimentación de 30 calles

·         PEMEX  cumple con el desarrollo sustentable al donar combustible y AC-20
·         Gracias a dicho material, el gobierno  cumple diversos compromisos adquiridos con la sociedad.

La paraestatal Petróleos Mexicanos, siguiendo su política en materia de desarrollo sustentable, brindó distintos apoyos a la presente administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, en la que destacan la aportación de combustible y  material AC-20 para el asfaltado de calles  en  distintas  colonias de este puerto, beneficiando  a miles de habitantes tuxpeños.

Señalaron que mediante sesiones del consejo de la paraestatal, se autorizaron los apoyos para el municipio de Tuxpan, lugar en el que tienen importantes instalaciones.
Destaca la donación de un total de 100 mil  litros de diesel, 100 mil de gasolina magna y 600 toneladas de AC-20, para su uso en diversas obras y actividades en el municipio, gracias a dicho material fue posible cumplir con diversos compromisos contraídos con la población de las zonas populares, mediante acuerdo de gestión entre ambas instituciones, aspecto que demuestra la excelente relación y colaboración entre el gobierno municipal y PEMEX.

Con el AC-20 se logró asfaltar  30 calles de la ciudad en diversos puntos que por muchos años habían permanecido en el olvido, mientras que el diesel y la gasolina sirvieron para mantener en funcionamiento vehículos y maquinaria para la realización de tales actividades en el puerto, de acuerdo a los reportes entregados por la autoridades locales, quienes hicieron buen uso de cada uno de los apoyo otorgados por PEMEX.

El combustible donado fue destinado   a diferentes áreas con que cuenta el gobierno local: obras públicas, servicios públicos municipales y desarrollo urbano lo cual permitió proporcionar a los vehículos oficiales el combustible necesario para el correcto funcionamiento y ejecución de diversos trabajos.

Lo anterior también  permitió mejorar la calidad de los servicios brindados por el parque vehicular del Ayuntamiento, proporcionando los servicios adecuados, permitiendo a la administración cumplir con las metas y objetivos de urbanización.


Así, Tuxpan se está transformando con el asfaltado en diferentes zonas, por ejemplo en  la Mata  (Rivera del Pescador, Puerto Libertad, Mazatlán, Cancún, Acapulco, Guaymas, Privada Cangrejo, Isla Mujeres, Xicotencatl y callejón Mazatlán), de la Barra Norte (Calle Chamizal, Lavaderos, Gregoria Anaya, Felipa Cantón, el Palmar y Octavio García), En Tampamachoco (Calle Potrero del Llano, Toteco y Puchitoca). En la colonia Villamar (Calle Mocambo, calle 9, Caleta y calle 8), en la Calzada ( Calle Gardenias y circuito Calzada), así como también la calle15 de Julio, tramo Alto Lucero,  Circuito Santiago de la Peña y calle Vicente Guerrero de la colonia Obrera, entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario