LOCAL


Transporte Público hace operativos
*Reconocen que no hay abusos contra el turismo
 (Noreste Diario)El delegado de Transporte Público del estado en esta zona, Jaime Huesca Gómez, dijo que hasta el momento dicha dependencia no ha recibido denuncia alguna en contra de algún conductor tanto del transporte público como taxi.
 Lo anterior es debido a los operativos que dicha dependencia ha implementado, con la finalidad de impedir que se realicen abusos en contra de los usuarios y sobre todo contra el turismo que está por el periodo vacacional de verano.
 Huesca Gómez, destacó de la importancia que existe garantizar la seguridad de los visitantes, que han sido las indicaciones del Gobierno del Estado y del alcalde Alberto Silva Ramos.
 Reconoce que hasta el momento no han recibido quejas por parte de los usuarios y de haberlas, pueden acudir  a las oficinas del Transporte Público o llamar desde su teléfono celular sin costo alguno al 113, y en ese momento requerirán la presencia del taxista o microbusero para que explique dicha anomalía.
 Las sanciones, dijo son desde 20 salarios mínimos hasta la sanción de la concesión de hasta seis meses y hasta la licencia de conducir del chofer responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario