LOCAL


23 mil electores cambiarán credencial del IFE
* La terminación 09 y 12 tiene vigencia hasta el 31 de diciembre
* A partir de esta fecha pueden acudir a los módulos del IFE

(Noreste Diario).- De acuerdo al padrón electoral alrededor de 23 mil electores de los seis municipios que comprenden este tercer distrito electoral, tendrán que renovar este año su credencial de elector, toda vez que las terminaciones 09 y 012 no tendrán validez para el 2014, informó el vocal ejecutivo del IFE en esta ciudad Gustavo Castellanos Medellín.

El funcionario dejó en claro que las credenciales de elector con terminación 09 y 12 dejarán de tener validez electoral y como identificación oficial a partir del 1 de enero del 2014, por lo que exhorta a la población a renovar su credencia, en los módulos instalados en los seis municipios que comprenden el 03 distrito electoral.

Dijo que pueden hacer con toda anticipación, a partir de esta fecha, ya que en el mes de diciembre es cuando más se acumula el trabajo, ya que las personas dejan todo para la última hora y se hacen largas filas que comienzan desde la madrugada para poder obtener este documento oficial.

Dentro del universo electoral de este tercer distrito que comprenden los municipios de Tuxpan, Álamo, Cerro Azul, Tamiahua, Tepetzintla y Cazones es de alrededor de 23 mil electores, lo cuales tendrán que renovar su credencial en los módulos instalados en dichas ciudades.

Por otro lado ya pasada la jornada electoral, quienes solicitaron su credencial, pueden pasar a recogerla en las instalaciones de las oficinas del IFE en esta ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario