LOCAL



El alcalde Alberto Silva Ramos inaugura dos importantes obras.
*Corta el listón en las calles Laguna de Términos y Libertad.
*Fueron beneficiados 130 familias, 680 personas en las colonias Casa Bella y Anáhuac.

Dos importantes obras de concreto hidráulico inauguró la tarde de este lunes el alcalde Alberto Silva Ramos; Laguna de Términos  y Libertad en la Unidad Habitacional Casa Bella y  en la colonia Anáhuac, respectivamente; ambas con tres y cuatro décadas de gestiones incumplidas, dos accesos de comunicación que beneficiarán a 130 familias y un promedio de 680 habitantes.

La primera autoridad municipal indicó que en este período de veda electoral, el gobierno local no dejó de trabajar, siempre asistió a colonias y comunidades, velando por los intereses colectivos, tan es así que en el transcurso de esta semana, se inaugurarán otras obras en el marco del paquete presupuestal del 2013, mismas que impactarán a los tuxpeños, el lugar en donde residen y también mencionó la rehabilitación del Libramiento “Adolfo López Mateos”,  que se está llevando a cabo del puente Tenechaco, en donde la gente puede constatar que la maquinaria y personal ya están laborando.

Se trata de ir resolviendo los temas que realmente ocupan a la sociedad, tales aspectos no fueron soslayados, tan es así que durante la presente administración, se está creando la infraestructura más grande en la historia del municipio tuxpeño.

Esto es gracias a una comuna que asume los compromisos, tiene visión de las cosas, cuenta además con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Comentó además la gran jornada electoral en la que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de expresarse y lo hicieron por la continuidad, acudieron a votar en paz, en un ambiente de tranquilidad y en donde imperó el respeto y la civilidad.

Ahora hay que doblar la hoja, seguir avanzando en las cuestiones que realmente preocupan a la población: educación, salud, seguridad, empleo.

Los vecinos resaltaron los hechos más que las palabras, porque están observando que la calidad de vida se está elevando al modificarles los frentes de sus hogares.

Ahora, dejarán atrás las frustraciones plasmadas cuando asistían a la presidencia municipal y no los recibían, no los atendían y solo les prometían el arreglo de los accesos.

Silva Ramos y su equipo de colaboradores, fueron bien recibidos porque han demostrado trabajo y resultados, refirieron los pobladores de ambas colonias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario