LOCAL



Continúa el maratón de banderazos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en Tuxpan
·        ASR se compromete con la población, pavimentarán en un plazo corto, 30 calles con concreto hidráulico
·        Inicia otras 5 importantes vialidades en las colonias Rafael Hernández Ochoa, El Esfuerzo, Escudero y Vicente Guerrero.  

Continuando con el maratón de banderazos para la pavimentación con concreto hidráulico de  30 calles durante esta semana, el alcalde Alberto Silva Ramos dio inicio a los trabajos de 5 obras y la inauguración de una  pavimentación más en vialidades de las colonias Rafael Hernández Ochoa, El Esfuerzo, Escudero y Vicente Guerrero.  
En cada uno de los diferentes actos, el presidente municipal destacó que Tuxpan va avanzando  muy bien de la mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa, “hoy en día tenemos y vemos un municipio muy cambiado y diferente, Tuxpan atraviesa  por sus mejores momentos, gracias a  esa firme alianza entre autoridades y ciudadanía, entre el gobierno municipal y estatal”,  añadió.

Esta intensa jornada  comenzó  en la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde el gobierno tuxpeño  emprendió la pavimentación de las calles Ocho Oriente  y Hernández Ochoa,  para posteriormente dar el banderazo de construcción de guarniciones, banquetas y escalinatas en la calle Fernando Gómez Palacios en la colonia El Esfuerzo.
Silva Ramos recordó a todos los asistentes que anteriormente la administración municipal   que logró ejecutar más obras   contabilizó 12, cuando actualmente su gobierno está cerca de llegar a las 300,  que han transformado por completo las colonias de este municipio.
Posteriormente, los funcionarios  locales, echaron a dar la maquinaria para urbanizar  la Belisario Domínguez y Nuevo Tuxpan de la colonia  Escudero, para finalizar con la agenda de este martes  en la colonia Vicente Guerrero, donde inauguraron la  pavimentación de la calle primero de Mayo.
Durante estos eventos, el alcalde de Tuxpan también aseveró que todas las obras van a durar muchos años, por la calidad con las que están siendo construidas,  solicitando  a los vecinos que ellos mismos sean los contralores, para que las especificaciones técnicas se cumplan.
Las voces de los presidentes de comités de obras se hicieron escuchar,  hicieron remembranzas  de lo que  los más de mil 200 ahora beneficiados  tuvieron que transitar durante muchos años  para convertir su espacio de vida en un lugar digno y urbanizado, agradeciendo por estos hechos al gobierno que dirige Alberto Silva Ramos,  calificándolo  con sensibilidad de equidad y honesto en el manejo de los recursos públicos en beneficio de la colectividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario