Preparativos para la 65 Expo Feria 2013
*Se celebrará del 10 al 18 de agosto
*Anuncian la VIII Exposición de Ganado GYR

Por Francisco Vargas Perales

Extraoficialmente se pudo conocer que la Expo Feria Ganadera que se celebra en esta ciudad en el mes de agosto, en esta ocasión se celebrará  del 10 al 18  de ese mes,  conociéndose también extraoficialmente que ya fue nombrado el Comité de este evento, falta dar a conocer los nombres de las personas que integran  este comité y el nombre de la señorita que será la Reyna de esta Expo Feria.

Por lo que se sabe, en esta Expo Feria tendrá lugar la VIII exposición de ganado GYR, el concurso de la vaca lechera, una cabalgata  denominada “De la Identidad Huasteca” donde se espera la participación de más de 2 mil jinetes, esto el 15 de agosto, día de Nuestra Señora de la Asunción, patrona de la feria.

De igual forma se tiene contemplado la instalación de juegos mecánicos, para diversión de toda la familia y espectáculo gratuito en el teatro del pueblo, bailes populares en el auditorio Raúl R. Núñez amenizados con las mejores bandas, jaripeo con monta de novillos y muchos espectáculos más.

Para el día 11, en su inauguración, se espera la presencia del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, quién junto con funcionarios del ramo agropecuario, el alcalde Alberto Silva Ramos y dirigentes ganaderos, declarará formalmente inaugurada esta Expo tradicional  Feria Ganadera Tuxpan 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario