LOCAL




Tiempos de transformación está viviendo Tuxpan, con calles pavimentadas
* ASR inaugura dos nuevas vialidades con concreto hidráulico, una en la colonia Los Artistas y otra en Santiago de la Peña.

Más pavimentaciones con concreto hidráulico sigue entregando el alcalde Alberto Silva Ramos a las familias tuxpeñas, en ese sentido, este vienes inauguró las calles Andrés Soler y Vicente Suarez de la colonia Los Artistas y de la comunidad de Santiago de la Peña, respectivamente, en beneficio de cerca de 500 personas.

El primer acto tuvo lugar en la calle Andrés Soler, en donde decenas de pobladores recibieron a los integrantes de la comuna porteña encabezada por el presidente municipal, ahí vecinos y autoridades recorrieron 271 metros lineales de concreto hidráulico.

Aquí Silva Ramos dijo que las colonias que permanecieron en el olvido por pasados gobiernos, hoy perciben nuevos tiempos de progreso y desarrollo con la ejecución de infinidad de obras y acciones, que han cambiado la forma de vida de miles de pobladores.

Además de la transformación física que está presentando por todo el municipio, el edil tuxpeño, indicó que esta va acompañada de un renovado ánimo y participación social, en donde la ciudadanía se suma a las tareas de la administración local.

Más tarde los servidores públicos y representantes populares visitaron nuevamente Santiago de la Peña, para entregar a sus habitantes la pavimentación de la calle Vicente Suarez, después de que tuvieron que esperar 15 años para que esta petición fuera atendida.

En su dialogo con los favorecidos quienes le expresaron su gratitud por la vialidad, Alberto Silva les comentó que faltan por consolidar diferentes proyectos que se irán terminando, “hoy Tuxpan tiene un rumbo y una dirección clara que es hacia adelante”, destacó.

Con la inauguración de ambas obras, el gobierno continúa respondiendo las solicitudes ciudadanas de tener calles dignas, de calidad y en mejores condiciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario