LOCAL


Se reúne Alberto Silva con el gobernador de Quintana Roo
* Lleva mensaje de afecto, unidad y hermandad a Quintana Roo.
* Intercambian puntos de vista, expone potencialidades de Tuxpan y Veracruz.

Chetumal, Quintana Roo, 18 de Julio. Un mensaje de afecto y hermandad de parte del mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, llevó el alcalde Alberto Silva Ramos al estado de Quintana Roo, mismo que permitirá caminar bajo rumbos y objetivos comunes en distintos aspectos que tienen que ver con las relaciones institucionales, el crecimiento, expectativas, desarrollo de los pueblos, intercambio comercial.

La primera autoridad del municipio dialogó con el gobernador Roberto Borge Angulo, expuso las afinidades, perspectivas, bellezas de toda esta región bañada por las aguas del Caribe y del Golfo de México, similitud cultural, identidad, grandeza de la gente, búsqueda de horizontes de bienestar.

Silva Ramos invitó a visitar el territorio veracruzano en donde encontrarán calidez, armonía, oportunidades de inversión, alternativas para los emprendedores.

Comentó las potencialidades turísticas y portuarias, prestación de servicios, la confianza de los empresarios quienes le están apostando al rubro hotelero y comercial. Con cadenas importantes que se están asentando en este punto geográfico, demostrando que los generadores de riqueza observan tranquilidad y seguridad en toda esta zona.

Fue un intercambio muy productivo, en el que en forma amigable se abordaron temas de vital importancia, se constató la visión de país de dos servidores públicos interesados en el crecimiento de las sociedades, preocupados en la prosperidad de los gobernados.

Un clima de respeto se observó en ese encuentro que indudablemente fortalecerá los nexos entre Veracruz y Quintana Roo, y en la que Tuxpan busca abrir otras puertas que le posibiliten impulsar entre otros, la industria sin chimeneas.

El puerto de los bellos atardeceres de la mano con la creación de infraestructura, la construcción de la autopista México-Tuxpan, el intercambio económico, la explotación de sus potencialidades, podrá enfrentar retos, metas y cualquier tipo de obstáculos.

El primer edil tuxpeño fue portador de un mensaje de unidad en la que resaltó las gestiones, los avances, el trabajo permanente del ejecutivo veracruzano, Javier Duarte de Ochoa en beneficio de cada uno de los habitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario