LOCAL



Alberto Silva cambia la imagen urbana de la colonia Hernández Ochoa
* Inaugura pavimentación de concreto hidráulico de la calle 2 Oriente.
* Más de una decenas de obras ejecutadas en esa zona, durante la presente administración.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos hizo entrega de 2 mil 900 metros cuadrados de pavimento hidráulico que corresponden a la superficie de la calle 2 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, la cual se viene a sumar a la lista de más de una decena de obras públicas del mismo tipo que se han ejecutado en esta zona que ya presenta una fisonomía más urbanizada.

Un total de 400 personas habitan sobre esta nueva vialidad y quienes a partir de este miércoles lograron ver concretado un proyecto que venían gestionando desde hace 15 años.

Al arribar a este acto, el alcalde de Tuxpan fue recibido con gran algarabía por parte de las familias que se dieron cita para cortar el listón de inauguración de la obra pública 275 del actual gobierno.

En un nuevo acercamiento con los colonos y la comuna, Silva Ramos dialogó y escuchó múltiples solicitudes ciudadanas, que tienen que ver con la construcción de más infraestructura y alumbrado de calles principalmente, a lo que inmediatamente respondió que en lo que resta de su administración serán atendidas.

Resolver las más sentidas demandas de la población es una constante del Ayuntamiento reiteró la primera autoridad, y muestra de ello agregó es esta nueva calle, que al igual que todas las que se han ejecutado cuentan con las características necesarias para una alta durabilidad.

Informó que los días por venir, se seguirán iniciando o entregando pavimentaciones en otras colonias al igual que en esta, para que más tuxpeños se integren al desarrollo que está viviendo este municipio, con el histórico programa de obra pública, nunca antes ejecutado por alguna administración local.

Remarcó que esta vialidad ahora forma parte de todo un circuito construido con concreto hidráulico, que viene a darles tanto a automovilistas como a peatones un tránsito más ágil, seguro y digno.

“Este gobierno es de resultados, en donde cada compromiso asumido en la Hernández Ochoa, lo estamos cumpliendo, ya le faltan muy pocos accesos para que quede completamente pavimentada toda la colonia, por ello, no barajemos el ritmo de trabajo, para lograrlo en estos últimos meses de administración”, finalizó el edil tuxpeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario