LOCAL



Toma posesión Concepción Iturbide Santiago, en sustitución de Dalia Rocha Ladrón de Guevara

Desde este lunes 29 de abril del año en curso, tomo posesión de su cargo edilicio, Concepción Iturbide Santiago, en sustitución de Dalia Rocha Ladrón de Guevara, quien previamente solicitó permiso para separarse del cargo del 5 de abril al 31 de diciembre de 2013, debido a compromisos de carácter personal.

El alcalde Alberto Silva Ramos y el Secretario del Ayuntamiento, Ezequiel Castañeda Nevarez, fueron los encargados de darle la bienvenida a quien se hará cargo de la regiduría primera y las comisiones designadas previamente, le desearon éxito y le tomaron la protesta protocolaria para el adecuado cumplimiento de las funciones como parte del máximo órgano de gobierno del Ayuntamiento Constitucional.

La Diputación Permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz, en uso de sus facultades que le confieren los artículos 38 y 41 fracción X de la Constitución Política Local; 22 y 24 de la Ley Orgánica del Municipio Libre; 42 fracción XII y 47 segundo párrafo del reglamento para el gobierno interior del Poder Legislativo, expidieron el acuerdo y lo publicaron en la gaceta oficial. El documento está rubricado por el diputado presidente Eduardo Andrade Sánchez.

El cabildo tomo nota del acuerdo y en ese sentido procedió en consecuencia, por tal motivo el presidente municipal, Alberto Silva Ramos felicitó a quien ocupará un cargo de representación popular, asumirá decisiones importantes para la vida democrática y desarrollo de Tuxpan.

La servidora pública y edil, se hizo acompañar de una comitiva integrada fundamentalmente por mujeres, quienes le reiteraron total apoyo y respaldo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario