LOCAL




Pepe Mancha Vino a Tuxpan a Votar  en las Elecciones Internas de su Partido, el PAN
* Es Consejero Nacional de ese Instituto Político y  probable candidato a diputado plurinominal.

Por Francisco Vargas Perales

Este día, estuvo en este puerto de Tuxpan, José de Jesús Mancha Alarcón, actual Consejero Nacional del PAN, exsíndico del ayuntamiento porteño y exdirigente municipal del blanquiazul, así como exdiputado local plurinominal.

José de Jesús Mancha Alarcón en estas elecciones internas de su partido, está en la lista de los probables candidatos a diputados plurinominales para el próximo  periodo.

Pepe Mancha, como es conocido, joven político tuxpeño, ha realizado una brillante carrera política, que lo ha llevado a la capital del estado, como legislador y consejero a nivel estatal del Partido Acción Nacional y a la fecha ocupa el cargo de consejero nacional del PAN.

Por lo que no se duda que el político oriundo de Poza Rica, pero radicado en este puerto desde su niñez, José de Jesús Mancha Alarcón, resulte de nueva cuenta candidato a diputado local plurinominal, pues está colocado   en los primeros lugares en la lista en donde se instalan los ganadores de la  elección intermedia del 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario