LOCAL


ARRANCA EL REGISTRO DEL PROGRAMA 65 Y MÁS

(Noreste Diario).- A partir de hoy lunes abrirá sus puertas el módulo de registro del programa federal de la Sedesol 65 y Más¸ que estará ubicado sobre la avenida Juárez casi esquina con Venustiano Carranza en la zona centro, y que de acuerdo al coordinador del mismo en la zona norte, Estuardo Guzmán Núñez, pretende afiliar a 18 mil personas de 15 municipios, de las que alrededor de tres mil 600 corresponden a Tuxpan.

De igual forma, el coordinador de Oportunidades, Diego Meza, anunció el cambio de las oficinas que actualmente ocupan en el Palacio Municipal a la calle Médico Militar, a un costado de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, donde darán atención en días y horario hábiles.

Por lo que hace a 65 y Más, Guzmán Núñez, destacó que el principal requisito que se pide es que el solicitante haya cumplido efectivamente los 65 años de edad, además de que “no sea beneficiario de ningún programa social”, puntualizó.
Dijo que en días pasados fue suspendido el registro de los solicitantes, debido a que estaban instalando el equipo de cómputo en sus nuevas oficinas, pero aseguró que hoy lunes se dará atención a partir de las 8 de la mañana y hasta las 20 horas en días hábiles.

Los requisitos que deben presentar la credencia de elector, el Curp, un acta de nacimiento actualizada y certificada, así como comprobante del domicilio. Conforme a las reglas de operación del programa, los que accedan al mismo recibirán 525 pesos mensuales, aunque la entrega será bimestral por lo que recibirán mil 50 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario