LOCAL



Paro de Transportistas el 1 de mayo
* AMOTAC se manifestará en 28 estados del país
*  En Tuxpan, 80 unidades se plantarán en la autopista
* Exigirán No más gasolinazo, tarifa justa de la CFE
* Y Contra la modificación a la ley de Caminos y Puentes

(Noreste Diario).- Indignados por que las dos pasadas administraciones federales de extracción panista, no pudieron dar solución  a sus peticiones, de frenar el aumento a la gasolina, una tarifa justa de la Comisión Federal de Electricidad para Tuxpan, y estar en contra de la modificación a la ley de Caminos y Puentes que dañan las unidades por el mal estado en que se encuentran las vías de comunicación, este primero de mayo miembros de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C. (AMOTAC), llevaran a cabo un paro indefinido en 28 estados de la República, y en Tuxpan, participarán alrededor de 80 unidades que se plantarán sobre la autopista México-Tuxpan, informó Alfredo Dam Ham, representante de esta organización en esta ciudad.

A partir de las 08:00 horas, transportistas de diversas líneas de camiones adheridos a la AMOTAC, y de forma indefinida, se plantarán a orillas de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la antigua Caseta de Peaje número 13 en la congregación de Santiago de la Peña, para dar a conocer una serie de demandas para que las autoridades federales les den solución.

Pese a que no se habla hasta el momento de cierre de carreteras, si adelantó el entrevistado, que cientos de camioneros, marcharán ese día por las calles de México, procedentes de los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, mientras que en el estado de Veracruz, los transportistas se plantarán sobre la carretera.

Adelantó que no obstante estar conscientes que este tipo de movilizaciones representan severas pérdidas económicas, están dispuestos a seguir adelante para ver resueltos su pliego petitorio.

Adelantó que no se moverán de las carreteras y autopistas mientras no haya solución en las negociones que llevarán a cabo los representantes de la organización AMOTAC y representantes de Gobernación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario